RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Tue, 15 Jul 2003 18:11:39 +0000

> Estamos en lo de siempre, cada uno interpreta esto a su manera.
>Posiblemente los linces no son los mejores animales de pastoreo del
>mundo, es cierto. Pero tampoco los Impalas con sus saltos lo son y
>ahi tienes a los jinetes de Prax y lo mismo podemos decir de los
>pralori que van montados en sus animales totemicos. En Malasia
>comen perro y no nos parece que sea el animal mas adecuado para ser
>comido. Todo consiste en vinculos culturales.

Sí, pero no es lo mismo. Las Impalas terrestres saltan, las gloranthanas también. Otra cosa es que estas últimas sean, más fuertes, más grandes y puedan llevar jinetes, o bien los jinetes sean enanos.

Pero los gatos NO pastorean. Esta claro que estamos en un mundo de fantasía e inexistente, podemos poner gatos que pastoreen como ovejas que hacen nidos en los troncos de los árboles, pero creo que es necesario guardar cierta coherencia. Una solución es como la que alguien ha apuntado por ahi, que guarden el rebaño por la noche mediante la detección de intrusos. Después de todo los gatos tienen muy buen oído.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail