Re: RE: [G]Perros y gatos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 15 Jul 2003 10:02:58 +0000

>Pero en fin, no voy a insistir más, que luego dicen que me emperro!
>Claro que con tanta mirada acrítica te pueden dar gato por liebre...

  Lo que a mi me parece es que "alguien" esta muy empeñado en cambiarlo todo y que nada le vale tal y como se publica, eso ya parece una obsesion, ¿Es que Vadel nunca empata? Mas que Glorantha parece Pacorantha   :-PPPPPPPPPPPPP   Estamos en lo de siempre, cada uno interpreta esto a su manera. Posiblemente los linces no son los mejores animales de pastoreo del mundo, es cierto. Pero tampoco los Impalas con sus saltos lo son y ahi tienes a los jinetes de Prax y lo mismo podemos decir de los pralori que van montados en sus animales totemicos. En Malasia comen perro y no nos parece que sea el animal mas adecuado para ser comido. Todo consiste en vinculos culturales.

  Los jinetes de Impalas podian montar en cebras o caballos, que los hay en Prax aunque sean tabu, pero su cultura y tradicion hace que monten en Impalas con sus incomodos saltos aunque no sean la montura mas idonea. Algo parecido creo que es lo que puede pasar con los Heortlingas y sus Gatos Sombrios (supongo que os referis a estos cuando hablais de alinces, estraño palabro que no me gusta un carajo, ¿que es un alince?¿un sin-lince? suena fatal)

  Lo de las hembras broo, supongo que va por gustos, pero si en Dorastor hay un grupo de concubinas broo para su rey....   Ademas no seria descartable que ese comportamiento broo sea solo para con las demas especies (un troll come de todo pero nunca se comera a otro troll) y que reconozcan a las hembras de su especie como uno mas del clan. Si un broo puede infectar tambien un macho, siguiendo las teorias vadelinas, los broos podrian estar infectandose entre si y el problema seria el mismo hubiera o no hembras

  Tambien se puede optar por que no haya hembras, todo es cuestion de como quieres tu Pacorantha, perdon Golrantha particular, pero a mi no me parece incoherente ninguna de las dos posturas

  Hay otra postura y es que los broos necesitan para su procreacion de una placenta y por tanto no caben reptiles, aves o insectos (y menos minerales o vegetales ¿como es un broo-carbon o diamante? y ¿un broo-geranio?) claro que esto nos traeria problemillas con la posibilidad de infectar a elfos y enanos, ¿o tal vez no a llevar la runa del hombre?

  ahi queda eso

Este archivo fue generado por hypermail