RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Tue, 15 Jul 2003 18:15:32 +0000

> Tambien se puede optar por que no haya hembras, todo es cuestion
de como quieres tu Pacorantha, perdon Golrantha particular, pero a mi no me parece incoherente ninguna de las dos posturas

> Hay otra postura y es que los broos necesitan para su
procreacion de una placenta y por tanto no caben reptiles, aves o insectos (y menos minerales o vegetales ¿como es un broo-carbon o diamante? y ¿un broo-geranio?) claro que esto nos traeria problemillas con la posibilidad de infectar a elfos y enanos, ¿o tal vez no a llevar la runa del hombre?

> ahi queda eso

Lo de los vegetales y minerales lo leí en algún sitio (ya no me acuerdo), pero supongo que solo sería posible en épocas míticas o en el Plano Heroico.

Respecto a las hembras broos, pues no lo veo la gracia, precisamente la esencia de los broos es de ser un macho, algo así como un fauno (o algo así) radical. Después de todo la imagen cristiana del Diablo coincide con la del dios Pan, y los broos tienen bastante de Diablo :-P

"Cuando el Diablo no sabe que hacer con el rabo ... cabras"

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail