RE: [FAN] Iluminación, distintas perspectivas ;)

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Thu, 31 Jul 2003 11:05:02 +0000

> Bueno durante muchos años de mi vida sólo tuve el Dioses conmigo
y, en
> dicho libro se daba a entender que todos los seguidores de la Diosa
Roja
> eran iluminados, o al menos, al no estar muy bien explicado,
nosotros
> terminamos por consensuarlo así. El caso es que esto terminaba
significando
> que los poderes allí descritos eran solamente para iluminados.

Saludos de nuevo,

      En el DdG -mira, si ya abrevio como vosotros y todo, ya mismo me veo escribiendo rollos filosóficos, que va, no creo XDDDDDDDDDD- dice claramente que un requisito para ser iniciado de la diosa roja es ser un iluminado, y que el resto de la población lunar adora a los otros cultos del panteón lunar. Dice también que un 1% de la población adora directamente a la diosa roja, entonces, ¿hay un 1% de iluminados? ¿cuantos calvos no? corregidme si me equivoco.

      Con respecto a si hay iluminados por otros sitios, yo soy un novatillo y no llego hasta ahí, que lo aclare algún iluminado de la lista

Ciao, Harrek -que calor tengo con el oso este encima-

Este archivo fue generado por hypermail