RE: [FAN] Iluminación, distintas perspectivas ;)

Fecha: Thu, 31 Jul 2003 11:18:28 +0000

> En el DdG -mira, si ya abrevio como vosotros y todo, ya mismo
> me veo escribiendo rollos filosóficos, que va, no creo XDDDDDDDDDD-
> dice claramente que un requisito para ser iniciado de la diosa roja
> es ser un iluminado,

Sí, lo dice claramente. Eso desaparece en el HW, para mi gusto, afortunadamente.

>y que el resto de la población lunar adora a los otros cultos del
>panteón lunar.

No sé que dirá, pero "el resto de la población" adora a todo tipo de panteones. Eso sí, el "resto de la población lunar" adora a otros cultos lunares.

>Dice también que un 1% de la población adora directamente a la diosa
>roja, entonces, ¿hay un 1% de iluminados?

Hay mensajes antiguos sobre eso.

> Con respecto a si hay iluminados por otros sitios, yo soy un
> novatillo y no llego hasta ahí, que lo aclare algún iluminado de la
> lista

Los hay por otros sitios, y los hay que no son iniciados de la Diosa. En el DdG, si no recuerdo mal, es un REQUISITO para ser iniciado de la Diosa. Lo cual implica, lógicamente, que puedes estar iluminado y no haberte iniciado.