Re: RE: [RQ] Magia Divina Abstracta (Largo)

Fecha: Thu, 31 Jul 2003 18:26:50 +0000

Mi impresión es que las dificultades son demasiado bajas, y resulta muy fácil hacer magia, pero es posible que tenga la percepción un poco deformada por las reglas que hice para la Tierra Alternativa (que por cierto, tampoco están probadas y necesitan críticas), que son muy parecidas, y claro yo quería que la TA fuera menos mágica, y que tuvieran mucha importancia los rituales.
     Pues no había leido tus reglas hasta ahora. Curiosa coincidencia lo de imponer un valor a la dificultad (juro y perjuro que no fue plagio). A ver si saco tiempo para leerlas con detenimiento y te mando mis impresiones (para los que no lo sepan las reglas de Magia para la Tierra Alternativa están en Archivos/Tierra Alternativa/MagiaTA.
     De todos modos, lo que yo busco es opuesto a lo de la TA, yo quiero que los buenos creyentes puedan demostrar sus poderes con una cierta "facilidad".
     Y a propósito, no lo comenté pero no aplico el sistema para la magia ritual, esa queda del modo típico.

Lo de no modificar del todo el sistema, que decía Paco, me parece bien, hay que aprovechar lo existente, al menos en Glorantha (de hecho en el sistema de Paco se mantienen también todos los conjuros, pero es menos libre para el lanzamiento, échale un vistazo si no lo has hecho ya).

     No estoy seguro de haber leido lo de Paco, ¿dónde está?

     Saludos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail