RE: Libros

Fecha: Fri, 01 Aug 2003 17:31:57 +0000

>Así que es un trasfondo que promete, un poco copiado del Big
>Rubble. Un trasfondo más bien pobre por decirlo en bonito,

Antes de que me acuséis de intentaros iluminar con mis Acertijos, la primera vez que dije "trasfondo" quería decir "planteamiento".

Es decir, el planteamiento de la partida me parece interesante, el trasfondo, en cierto modo el desarrollo del planteamiento me parece pobre.

Para comprar cosas en inglés de RuneQuest, échale un vistazo a esto. Además de las publicaciones de fans, son los que venden las reediciones de RQ.

http://www.tradetalk.de/english/index.php3

También venden cosas:

http://www.celtic-webs.com/theunspokenword/