RE: (G) - Mi cómic de Glorantha

Fecha: Sun, 03 Aug 2003 11:09:33 +0000

> Desde esa page se puede comprar el comic pero en ingles no?
>alguien lo tiene? como se puede conseguir en español y cuanto vale?

No se puede conseguir en español. Aunque los autores son argentinos, publican el comic en inglés, para la Chaos Society (que por cierto es alemana, solo que publica en inglés para que llegue a más gente).

El precio creo que es de 13 euros por ejemplar. Ya han salido los dos primeros y el número tres se puede pre-ordenar si se quiere.