RE: (G) - Las páginas del cómic

Fecha: Mon, 04 Aug 2003 17:51:25 +0000

¡Oye, magnífico este proyecto tuyo! Me gusta el planteamiento del inicio de la historia y el ritmo narrativo. Tengo el módulo (aunque no lo he hecho todavía con mis jugadores) y me encanta ver en viñetas la historia.

Desde luego el principio me parece muy prometedor (incluso siendo borradores todavía las páginas 2 y 3). Qué suerte saber construir un cómic con esa facilidad. ¿Lo haces tú solo, dibujos y guión?, ¿tienes pensado que sea a color o lo dejarás en blanco y negro?

¡Ánimo, sigue con él que me parece que va en una línea muy buena!

P.S.: La forma de resolver en las viñetas la Búsqueda Heróica de Amina, la sacerdotisa, me ha parecido sencilla y correcta. Yo no sé qué hubiera hecho para explicar algo tan trascendente, ya que no puede uno extenderse, porque es apenas una vaga referencia inicial en la historia, pero tampoco puede despacharlo con una reseña mínima.

Este archivo fue generado por hypermail