RE: [G] Una visión más o menos negativa de... los zombies?

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 09:04:07 +0000

> Para empezar ya es muy cuestionable que afirmes que los rebeldes
> "contaminan almas al apartarlas de la Vía Lunar" pero lo que no
> cuela de ninguna manera es eso de que el Murci RECICLA ALMAS!!!
> PERO SI ES UN MONSTRUO DEL CAOS Y EL CAOS DESTRUYE DEFINITIVAMENTE!
> COMO TIENES LA JETA DE SUGERIR QUE "SE RECICLAN EN EL COSMOS"!!!
No hay que ignorar la perspectiva de los filósofos lunares e Iluminados, aunque no se la crea casi ningún ciudadano.

Por supuesto que recicla almas, y no en el cosmos, sino en el cosmos+caos. Porque gracias a la Diosa hemos superado la falsa dicotomía entre cosmos/caos, existencia/inexistencia. La trascendencia mística se llama Vacío.

No se lo cree nadie, pero es la verdad oficial, solo que nadie está dispuesto a comprobarlo. En G:IHW (que tengo ahora prestado) creo que dicen que algunos místicos afirman que ser devorado por el murciélago supone la liberación absoluta...

Al menos seguro que a un Ashurtano le interesa probarlo.