RE: [G] Cuatro vicios

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 15:09:54 +0000

> Vaaaale, tienes razón, lo simplifiqué caricaturizándolo a posta! ;P
> Con todo la síntesis que comentas casi me gusta más por separado.
> Ya sabes, más histórico y sin hibridar cosas que son distintas...

Creo que en la china histórica lo que hacían era ser más o menos racionales y volverse a las tendencias taoístas en los momentos de crisis, todo muy mezclado.

> pero eso no quita que dependan de una decisión del Master a
> la hora de plantear la campaña.

Sí, sí, eso claro, y si no entiendo mal tus jugadores serían los rebeldes. También podría ser al revés, por supuesto, pero la primera os gusta más.

PD: Un flojo (pronúnciese floho) es un vago.

Este archivo fue generado por hypermail