Re: RE: (G) Thinobutu

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 08 Aug 2003 07:58:43 +0000

    y no se me ocurre como iba a cambiar     la cultura de los hsunchen de la tortuga con respecto a la otra!

    Pues de hecho hay grandes expediciones que mantienen en contacto a los sofalis del norte y del sur. Ademas no creo que haya grandes diferencias entre los embyli del Errinoru y los de Fethlon o entre los enanos de Slon y Nidan o entre los trolls de Genertela y los poquitos que hay en Palarkri (creo, hablo de memoria y podria ser otra cordillera del Pamaltela) o en Jrustela y no creo que eso sea un problema

    Me corrijo a mi mismo, la cordillera es Tarmo

    Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail