(G) Thinobutu

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 07 Aug 2003 17:56:46 +0000

Que si, que este tambien me lo lei

tengo que decir que me gusta esta primera aproximacion de la cuestion, sobre todo lo veo muy aplicable y me gusta con lo que respecta a los pueblos del Mar de Maslo y a Kimos, por cierto ¿sabias que en Tortugax habita la mayor colonia de Sofalis de Glorantha? Tengo mas datos de las ciudades que bordean el Mar de Maslo y algunos son realmente curiosos, pero ahora no es cuestion de contarlos.

El caso es que me pega todo eso que dices de ciudades aisladas que apenas si pueden mantener el contacto mas que por mar para Onlanks y Elamle y tambien para Kimos, aunque creo que estos serian mucho mas aislacionistas y no buscarian contacto con ningun otro pueblo que no sean los Gargueros, vamos que sus dificultades de comunicacion vienen mas dadas por su falta de voluntad que por otra cosa.

No es asi en Onlaks y Elamle y sin duda, sobre todo en Onlaks sus pobladores estaran abordados por una especie de sentimiento fatalista con respecto a su existencia, encerrados entre el mar y sus enemigos elfos en una batalla que nunca podran ganar y tan solo resistir. Aunque algunas de las ciudades tienen verdadero exito en sus combates contra los Embyli y con algunas tecnicas sorprendentes

Por contra no veo esto tan aplicable mas al occidente de Kimos, donde la presencia elfica esta muchisimo mas reducida y domina la especie humana, en su vertiente, ademas, mas civilizada, hasta que llegamos a Umathela

Bueno menudo rollo suelto para no decir nada

El caso es que intenare contratacar con mi version de estos territorios, pero me llevara un tiempo que no tengo, y no se si sabre describir tan bien mis ideas como tu haces con las tuyas, pero se hara lo que se pueda

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail