RE: (G) Thinobutu

Fecha: Thu, 07 Aug 2003 19:32:54 +0000

Re-Buenas...

> Que si, que este tambien me lo lei

Faltaría!!! ;)))
Pero bueno, en este mensaje me dejo de coñas y voy al grano. (ya he hecho bastante el ganso en el anterior!) ;P

> por cierto ¿sabias que en Tortugax habita la mayor colonia
> de Sofalis de Glorantha?

Ni idea. Habrás visto que hasta le cambié el nombre (a Tortux) por un doble motivo, primero porque la Isla de Tortuga es el mayor referente caribeño que se me ocurre, pero ya había decidido orientar esa ambientación hacia las aguas de Fonrit y Jrustela... Segundo, no me pega poner unos sofalis idénticos a los de las Islas Sofalis de Trowjang y no se me ocurre como iba a cambiar la cultura de los hsunchen de la tortuga con respecto a la otra!

Ya me conoces cuando me pongo a hacer cambios, pero creo que este salta a la vista: ¿pensarían en repetir el mismo pueblo? El original está muy bien, casas de palafitos y todo eso, pero pretender usarlo varias veces no se justifica...

> Tengo mas datos de las ciudades que bordean el Mar de Maslo
> y algunos son realmente curiosos, pero ahora no es cuestion
> de contarlos.

Pues estaría bien oírlos, pero si no tienes tiempo... casi me da miedo presionarte para que los transcribas y luego ignorarlos!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> ...Kimos, vamos que sus dificultades de comunicacion vienen
> mas dadas por su falta de voluntad que por otra cosa.

Tienes razón. La península de Kimos tiene muchas más facilidades que los demás emplazamientos para comunicarse, tendré que pensar la forma de desarrollarlo de una forma independiente. Mi idea en principio era explotar lo de la guerra con los Gargueros, que sea tan espeluznante que aleje a los comerciantes que no ven provecho en desembarcar entre una batalla campal... algo haré al respecto!

Gracias por resaltar el detalle! ;)))

> El caso es que intenare contratacar con mi version de estos
> territorios, pero me llevara tiempo...

Jejejeje... Tú sigue contrayendo deudas y acabarás arruinado! ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail