Re: RE: (G) Thinobutu

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 07 Aug 2003 22:20:50 +0000

  y no se me ocurre como iba a cambiar
  la cultura de los hsunchen de la tortuga con respecto a la otra!

  Pues de hecho hay grandes expediciones que mantienen en contacto a los sofalis del norte y del sur. Ademas no creo que haya grandes diferencias entre los embyli del Errinoru y los de Fethlon o entre los enanos de Slon y Nidan o entre los trolls de Genertela y los poquitos que hay en Palarkri (creo, hablo de memoria y podria ser otra cordillera del Pamaltela) o en Jrustela y no creo que eso sea un problema

  El original está muy bien, casas de palafitos y todo eso,   pero pretender usarlo varias veces no se justifica...

  Y usar varias veces elfos, trolls, enanos, basmolitas o telmori si?

> Tengo mas datos de las ciudades que bordean el Mar de Maslo

  Pues estaría bien oírlos, pero si no tienes tiempo...

  Pues en algun momento, permanezcan atentos a estas pantallas, pero los hay que incluso se van de su ciudad durante el verano (os suena de algo?)

  Mi idea en
  principio era explotar lo de la guerra con los Gargueros, que sea   tan espeluznante que aleje a los comerciantes que no ven provecho   en desembarcar entre una batalla campal... algo haré al respecto!

  Pues si, el hecho de una guerra que cambia continuamente la fisonomia geografica de lugar y que hace permanecer a la peninsula en continuo estado de erupcion y seismo permanente acojona bastante

> El caso es que intenare contratacar con mi version de estos
> territorios, pero me llevara tiempo...

  Jejejeje... Tú sigue contrayendo deudas y acabarás arruinado! ;P

  Solo pido paciencia, muuuuuuuucha paciencia

Este archivo fue generado por hypermail