RE: [G] Abuso de Horrores???

Fecha: Fri, 08 Aug 2003 21:33:06 +0000

Creo que en esto te equivocas, porque con la Intervención Divina el dios en concreto no puede afectar a seres que caen en el dominio de otras deidades. No se hasta qué punto el Murciano... digo... Murciélago (:PPP) está "bajo la protección" de otra deidad (como la Diosa Roja), pero si esto es así está claro que no puede afectarle directamente una Intervención Divina. Si no sería muy facil imaginar al Sacerdote de turno tirando 1D10 y haciendo que su dios se cepille al Murciélago por él...

> Por otra parte están los héroes, aunque ahora mismo no recuerdo
> ningún héroe de renombre que esté en Murallas Blancas, pero esos
> conjuros de Teletransporte pueden ser muy utiles ... Puestos a
> definir caracteristicas abrumadoras lo podemos hacer para algún
> héroe. Echale un vistazo a la descripción de Harreck de la página
> de Nikk Effingham, y temblarás tanto como cuando veas al Murci.

Pues ahora mismo me voy a poner a crear las estadísticas de Kallyr Starbrow... FUE 180, CON 200... Ejem! un poco de seriedad... ;). No, yo insisto en mi opinión: tales monstruos no deben poder ser eliminados reduciéndolo a un "combate convencional" mediante el enfrentamiento directo contra héroes "de igual a igual". Estaríamos convirtiendo en monstruos a esos "héroes". Las estadísticas de Harrek el Berserk de Nikk son un ejemplo de ello. Sigo prefiriendo las opciones que comentaba en mi mensaje anterior.

Este archivo fue generado por hypermail