RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Fecha: Mon, 11 Aug 2003 09:33:42 +0000

Estoooo, no es por joder la encuesta, pero a mi uno de los que más me gustan es el "Dorastor, Land of Doom". Ten en cuenta que aquí en España de los suplementos de RQ ambientados en Glorantha se publicó menos del 50% de lo que había publicado en inglés... y se dejaron fuera precisamente suplementos bastante mejores que la mayoría de los que se publicaron aquí ("Dorastor, Land of Doom", "Sun County", "River of Cradles", "Shadows on the Borderland", "Strangers in Prax", "The Haunted Ruins", "Into the Trolls Realm", "Lords of Terror" y "Troll Gods".)

Además, hay una clara distinción entre suplementos de ambientación y suplementos de módulos, y es muy dificil valorar con el mismo rasero a ambos (y si apuras, están los que tienen mitad y mitad). Si tuviera que elegir entre los suplementos de módulos publicados en español, me quedaría con "El Abismo de la Garganta de la Serpiente". En el caso de tener que elegir un suplemento de ambientación, entonces eligiria "Dioses de Glorantha", porque sin él, simplemente, NO PUEDES REPRESENTAR GLORANTHA. ;)))))) Nos vemos.

Este archivo fue generado por hypermail