RE: [G] Hablemos del Genertela (para polémica a saco)

Fecha: Mon, 11 Aug 2003 14:15:44 +0000

Re-que-Buenas!

> Le veo una pega. Y es que algunas cosas las deja colgando,
> las más importantes las referentes a las Guerras de Los Héroes.
> Independimientemente de que el Master pueda inventar
> acontecimientos a partir de los pocos datos que ofrecen,
> creo que detalles como la Conquista de los Magos, el Dia
> del Cambio de la Magia o el Regreso de Arkat bajo tres
> aspectos merece una mayor explicación.
>
> Waertag

Cuanta razón tienes!!!

La verdad es que hablando de impresiones subjetivas, todo parece indicar una gran ambición hacia la salida de suplementos de juego (módulos sobre las Guerras de los Héroes, sobre todos los llamados "misterios sigulares de Glorantha", sobre Ramalia, sobre Tarsh...) que evidentemente luego se demostró frustradísima... y frustrante!

En fin, al menos ahora parece que tienen una segunda oportunidad, pero el precio es una "vuelta a empezar por lo más básico", claro!

Ya veremos, pero menos da una piedra (expresión vadelina al ver que el barco capturado no llevaba carga valiosa, pero es un barco!)

Nos vemos, colisteros sin vacaciones y post-vacacionales! ;P El ladino librecomerciante vadelino. ;)))

PD1: No os dejeis arrastrar hacia la Vía Lunar, aunque se presente de forma sinuosa y tentadora... que hay que ver cómo predican ahora!

PD2: Me está atrayendo cierta película de Jonny Deep en cartelera... Ya veremos qué tal está, pero desde luego sabe elegir el tema! ;P

Este archivo fue generado por hypermail