RE: [G] Culturas y tablas

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2003 08:50:54 +0000

   Yo generalmente empleo las tablas de armas culturales como referencia para los PNJs, es decir lo que suelen llevar. Generalmente hay que tener cuidado con ellas, ya que en muchos pueblos no viene el arma que en principio mas usualmente tienen soldados y guardias: la lanza. Ademas si un jugador quiere probar a esquivar, le dejo una base del 25 % en vez de la detencion cultural.   En el caso de Kralorela, por ejemplo, donde para mi China es una referencia ineludible, he dejado a algunos jugadores llevar espadas rectas en lugar de cimitarras (que realmente no se si es la manera adecuada de describir las espadas curvas de los chinos, pero como estadistica de juego me vale) y algun arma arrojadiza exotica como los dardos. Supongo que tambien dejaria emplear el arco, llegado el caso.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail