[G] Kralorela y la guerra de los heroes

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2003 09:00:04 +0000

Cada vez que sale el tema de la division Lunar/Orlanthi me surge la misma pregunta. ¿Y que importa eso para mi campaña kralori?. La verdad es que historicamente Kralorela ha estado apartada de los grandes acontecimientos de otras eras. En principio las guerras de Arkat no la afectaron, e incluso las acciones de los Aprendices de Dios la afectaron de otro manera, ya que su liberacion del Circulo del Nuevo Dragon tuvo lugar un par de generaciones despues que muchas de las sublevaciones que acabaron con los aprendices de Dios en otro lugar.
  Las ultimas revelaciones del G:IHW nos dicen que Kralorela tambien se enfrento a Sheng Seleris y fue derrotada por el, incluso que la derrota de Sheng Seleris podria (y esto solo es una hipotesis) ser el fruto de un esfuerzo conjunto entre el Emperador Rojo y Godunya.   En principio los unicos adoradores de orlanth que hay en Kralorela son los Hijos del Viento de la Cordillera Shan Shan, y si se quieren tener en cuenta, los pentanos adoradores de las Tormentas. Asi que la "muerte de Orlanth" dificilmente afectaria a los kraloris.

   Pero... (como diria el vadelino), ¿creeis que los acontecimientos podrian tener algun efecto en Kralorela, o que de nuevo seguira su propio camino, independiente del exterior?.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail