RE: [G] Kralorela y la guerra de los heroes

Fecha: Tue, 12 Aug 2003 10:34:56 +0000

> En principio los unicos adoradores de orlanth que hay en
Kralorela
> son los Hijos del Viento de la Cordillera Shan Shan, y si se
quieren
> tener en cuenta, los pentanos adoradores de las Tormentas. Asi que
> la "muerte de Orlanth" dificilmente afectaria a los kraloris.
> Pero... (como diria el vadelino), ¿creeis que los
acontecimientos
> podrian tener algun efecto en Kralorela, o que de nuevo seguira su
> propio camino, independiente del exterior?.
>
> Urox

No creo que la Muerte de Orlanth afectara a cualquier orlanthi que viva más allá del paso, por lo que los Hijos del Viento y pentanos seguirán con sus adoraciones sin problemas.

Es por eso que no veo repercusiones del enfrentamiento lunar orlanthi. Si las cosas se ponen feas igual las caravanas lunares no llegan con tanta frecuencia, a lo sumo.

Por otra parte el enfrentamiento de los nómadas con Kralorela (Sheng) no lo veo muy claro. Se supone que para atacar Kralorela hay que cruzar las famosas montañas Shan Shan, infranqueables y que los unicos pasos franqueables están protegidos por los inexpugnables fuertes de hierro.

No veo clara la historia de Sheng, otra vez gregging quizá en aras de 'integrar' Kralorela en el resto de ácontecimientos genertelanos?

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail