Re: [g] pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2003 10:29:30 +0000

  subi una traduccion de material oficial sobre jolar y fornit   Mira por donde, nuestro amigo de ultramar (creo que eres tu el argentino ¿no?) me ahorro un trabajo que pensaba realizar en breve (ahora estoy liado con la traduccion de las creencias filosoficas fonritianas que me paso un dia Fray Antonius, en cuyo texto me base para crear mi culto de Ompalam del tambien anuncio alguna modificacion, y que llevo aproximadamente por la mitad)

  tengo q terminar la de umathela

  Ahorrate un trabajo amigo, la historia de Umathela ya esta subida a la red por un slarge pamaltelano (o sea yo) de cuyo nombre no quiero acordarme, echale un vistazo y corrige o añade lo que consideres

  les digo: son lo mas fiel q pude las traducciones   pero mas de uno q tenga el material oficial se va a reir cuando lea   lo q yo escribi!!!!!
  corrijan lo q tengan q corregir (me harian un favor)

  Tan solo una cosa, intentan comprimir los archivos antes de subirlos, pues no andamos sobrados de espacio.

  Por ultimo yo tengo toda una descripcion de ciudades y lugares de interes de esos lugares sacados del mismo lugar que tu, supongo, pero tendria que traducirlos y estamos con el mismo problema de tiempo, ademas quisiera subirlo con mis adaptaciones, mas bien añadidos, para mi idea de toda esta zona   PD: Si de verdad eres tu el argentino, te envidio por la suerte de librarte de estos insoportables calores de Agosto

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas