Re: [G] Kralorela y la guerra de los heroes

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2003 10:17:53 +0000

  Cada vez que sale el tema de la division Lunar/Orlanthi me surge la   misma pregunta. ¿Y que importa eso para mi campaña kralori?. La   verdad es que historicamente Kralorela ha estado apartada de los   grandes acontecimientos de otras eras. En principio las guerras de   Arkat no la afectaron, e incluso las acciones de los Aprendices de   Dios la afectaron de otro manera, ya que su liberacion del Circulo   del Nuevo Dragon tuvo lugar un par de generaciones despues que   muchas de las sublevaciones que acabaron con los aprendices de Dios   en otro lugar.
    Las ultimas revelaciones del G:IHW nos dicen que Kralorela tambien   se enfrento a Sheng Seleris y fue derrotada por el, incluso que la   derrota de Sheng Seleris podria (y esto solo es una hipotesis) ser   el fruto de un esfuerzo conjunto entre el Emperador Rojo y Godunya.     En principio los unicos adoradores de orlanth que hay en Kralorela   son los Hijos del Viento de la Cordillera Shan Shan, y si se quieren   tener en cuenta, los pentanos adoradores de las Tormentas. Asi que   la "muerte de Orlanth" dificilmente afectaria a los kraloris.

     Pero... (como diria el vadelino), ¿creeis que los acontecimientos   podrian tener algun efecto en Kralorela, o que de nuevo seguira su   propio camino, independiente del exterior?.

  Bueno yo ya explique mi vision de los acontecimientos futuros y presentes en Kralorela hace no muchos mensajes (si vuelves tres o cuatro dias atras lo encontraras). No me voy a repetir, pero de lo que si que estoy seguro (o casi seguro) es que Kralorela va por libre. Es decir los kralori ni saben ni les importa lo que alli ocurre y la inmensa mayoria no habra oido hablar en la vida de Orlanth o de la Diosa Roja. Los cambios en su territorio tienen su base en otra seria de acontecimientos que, segun mi punto de vista ya explique cuando se discutia sobre los Cuatro Vicios en la lista recientemente (por cierto si contestacion alguna por ningun miembro de esta lista)   Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail