RE: [G] Kralorela y la guerra de los heroes

Fecha: Tue, 12 Aug 2003 13:27:01 +0000

> Bueno yo ya explique mi vision de los acontecimientos futuros y
presentes en Kralorela hace no muchos mensajes (si vuelves tres o cuatro dias atras lo encontraras). No me voy a repetir, pero de lo que si que estoy seguro (o casi seguro) es que Kralorela va por libre. Es decir los kralori ni saben ni les importa lo que alli ocurre y la inmensa mayoria no habra oido hablar en la vida de Orlanth o de la Diosa Roja. Los cambios en su territorio tienen su base en otra seria de acontecimientos que, segun mi punto de vista ya explique cuando se discutia sobre los Cuatro Vicios en la lista recientemente (por cierto si contestacion alguna por ningun miembro de esta lista)
> Un saludo

La teoría del vadelino de la Prensa Hidráulica de una sociedad superpoblada y en extremo dependiente de sus obras de ingeniería es muy atractiva. Los movimientos disidentes como la Mano Negra tienen la oportunidad de hacer mucho daño.

Sin embargo, aunque no soy experto en temas Kraloreanos (Urox seguro que sabe más), la línea oficial va a ir por algún tema místico o religioso más que por motivos políticos, aunque a veces no es facil separar unos de otros.

El rollito del Dia del Cambio de la Magia, y el siniestro ídolo venerado que aparece en el Genertela va por esa línea, aunque aclara más bien poco.

Otro tema interesante que puede dar juego es la superpoblacion Kraloreana. China siempre fue un país muy poblado, y en la antigua China el hecho de colonizar con gentes Han otras tierras no era extraño. Una costumbre que ha pervivido hasta hace bien poco con la colonización de Mongolia Interior, y posteriormente el Tibet.

Igual una Kralorela superpoblada podría optar por esta vía, colonizando tierras salvajes al norte, en Teshnos o en alguna de las islas que hay por esa región del mundo (que no son pocas). Igual suena un poco imperialista, pero como en las Guerras de los Hérores todas las naciones se mueven ... Kralorela no sería una excepción.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail