RE: [RQ] Generación de PJ's (rollo patatero)

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2003 13:35:59 +0000

  Lo primero de todo,agradeceros la cantidad de mails intentando dar una nueva vision del "ploblema" de la creacion de personajes (parece q lo estais consiguiendo).
  Pero puesto que la jugadora pelmaza era yo,os dire que mi problema era solo uno.
  Antes de hacer el personaje,Ni,me pregunto que queria y entonces yo idee mi personaje.Si simplemente hubiera dicho tira y veamos que tipo de personaje le apetece ser a esta ficha,no habria habido ningun problema,me habria reido mucho con cualquier cosa que me hubiera salido.

(Soy jugadora y tengo discutirx5,pero no soy mala de todo :PPP)

                      fauve,la bruja roja :)

Este archivo fue generado por hypermail