Re: RE: [G] Culturas y tablas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2003 17:15:03 +0000

  Lo elegi unica y exclusivamente porque queria ser atea y no me   dejaba,asi que como estaba obligada a iniciarme porque segun mi   master mis padres me habrian dado educacion religiosa

  A proposito de esto ¿Por que si los padres de un aventurero eran religiosos y de un culto denterminado este tienen que ser religioso y de ese culto?

  ¿Donde queda la rebeldia de la juventud y el choque generacional?

  No digo que sea tonica habitual, ni mucho menos, pero un joven guerrero orlanthi cuyos padres eran (mejor dicho su padre) guerrero orlanthi, puede pensar, aunque solo sea por llamar la atencion, que el no quiere ser orlanthi (sobre todo al ver como los lunares estan dando por..... a todo aquello que su padre le mostraba como incuestionable). Un joven puede plantearse dudas sobre los cimientos de la sociedad que tan seguros creian sus padres, al fin y al cabo esa es la base de la evolucion historico social (que es cierto que en Glorantha no es que se de mucho, pero algo se dara)

  Un saludo

  ,lo hice a lo
  que vi mas tonto,has visto lo poco que te exigen?.

  Movimiento digno de la propia red fauve

Este archivo fue generado por hypermail