(G) Fonrit

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 13 Aug 2003 12:14:33 +0000

Bueno, pues lo prometido al vadelino es deuda, al menos parte de ello

Acabo de subir la traduccion de un documento que me paso Fray Antonius y que creo que esta colgado por ahi en alguna pagina en la red

En esto me base para crear mi culto de Ompalam, que sera modificado ligeramente en breve (aunque sin cambios muy profundos)

Ya me direis que os parece

con el tiempo subire una traduccion ampliada y adaptada de los diversos lugares de interes de Fonrit y Umathela. Aunque la verdad es que eso puede plantear problemas de derechos de autor, pues aunque yo le añada cosas, en gran parte sera traduccion de lo oficial del Missing Lands

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail