RE: (G) Fonrit

Fecha: Thu, 14 Aug 2003 11:26:57 +0000

Que-digo-que-Buenas!!! ;P

> Bueno, pues lo prometido al vadelino es deuda,
> al menos parte de ello...

Gracias mil, pedazo de reptil!!! (es un piropo, eh!) ;)))

Aun no he podido leerlo, cuando me ponga te comento algo. Pero el agradecimiento va por adelantado, un detallazo! ;)

Ah, y por cierto, yo sí contesté alguna cosa sobre tu propuesta para las Guerras de los Héroes en Kralorela! Ya te dije que en ese proyecto coincidimos al menos tres colisteros, tú, Ramón y yo! Y me hace gracia la idea de desarrollarlo en común, va muy bien para sumar ideas y quién sabe si hasta acontecimientos en un territorio tan grande... si caen las fortalezas del norte ante un ataque de los Dozaki (los trolls de la Ignorancia) puede ser algo que llegue a los oídos de mis jugadores... Igual que llegará a los tuyos que una presa ha sido saboteada y las aguas han inundado determinada ciudad... ;)))))))))))))

Nos vemos.
El conspirador vadelino. ;P

PD: Los derechos de autor solo se ven afectados si alguien intenta extraer beneficio de ello O SI ALGUIEN DEJA DE HACERLO por causa de difundir sus creaciones. Como aquí ni tú sacarás un duro ni la desaparecida Chaosium pierde dinero... ADELANTE!

Este archivo fue generado por hypermail