RE: (G) Fonrit

Fecha: Thu, 14 Aug 2003 12:05:47 +0000

> PD: Los derechos de autor solo se ven afectados si alguien
> intenta extraer beneficio de ello O SI ALGUIEN DEJA DE HACERLO
> por causa de difundir sus creaciones. Como aquí ni tú sacarás
> un duro ni la desaparecida Chaosium pierde dinero... ADELANTE!

Sin ánimo de aguarle la fiesta a nadie, para que se tenga toda la información relevante, tengo que indicar que el Missing Lands está a la venta (por eso Juancho ha podido comprarlo).

Aparte de eso, para los preocupados por el ajuste estricto a la legalidad, los derechos de autor se vulneran aunque no haya perjuicio económico del autor ni beneficio económico del propagador, aunque para mí en estos casos las implicaciones éticas son practicamente nulas siempre que se respete la integridad de la obra (bien, lo mismo te parece que tu antigua obra merecería ser quemada por mediocre o por satánica o te fastidia que la traduzca alguien que no se dedica profesionalmente a ello y pueda deformarla, pero son casos muy extremos). Aunque no hay delito, teóricamente, el autor "agredido" podría reclamar por daños y perjuicios aunque la posibilidad es remota.

PD: quien esté libre de pecado y no tenga cd's o software pirata en casa que tire la primera piedra ;-))))

Este archivo fue generado por hypermail