RE: (G) Fonrit (derechos y demas)

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Thu, 14 Aug 2003 12:01:45 +0000

Hola

> PD: Los derechos de autor solo se ven afectados si alguien
> intenta extraer beneficio de ello O SI ALGUIEN DEJA DE HACERLO
> por causa de difundir sus creaciones. Como aquí ni tú sacarás
> un duro ni la desaparecida Chaosium pierde dinero... ADELANTE!

Bueno, sin animo de fastidiar a nadie, debo puntualizar un par de cosas...

Chaosium no esta desaparecida, sigue existiendo solo que se dedica principalmente al Chtulhu y al Stormbringer y a puesto tambien en venta un mini-suplemento en plan minisistema generico (como si fuera un GURPS Lite) con el sistema de chaosium de toda la vida...

No, Chaosium no perderia dinero porque ese material no le pertenece, pero es que el suplemento de Missing Lands pertenece a Issaries/Greg Stafford, a la coleccion de Unfinished Works, se puede adquirir pidiendolo a traves de internet y su precio no es precisamente barato (30$). De modo que temo que si vulnera los derechos de autor

Pero cada cual haga lo que quiera, yo solo queria fastidiar un poco a Paco por sus indiscriminados ataques acusandome de antiortodoxo :P

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail