Re: [G] Volvemos con los muertos vivientes

Fecha: Thu, 14 Aug 2003 01:02:44 +0000

<
>Lo normal es que para la mayor�a de las culturas y creencias, los M-
>V sean vistos como algo horripilante, pero habr� excepciones como
>estas.

Estos dos ejemplos son muy buenos, pero inutiles. Como ya explico en otro mail contestando a Paco, el problema no esta en que haya culturas que acepten o no, o incluso que consideren sagrados a los muertos vivientes, sino en que Paco tiene la cabeza como el cemento armado. Cuando le entra algo en la cabeza, ya puedes convencer del tema a un extintor que tendras mas exito que con el. :-P

Es decir, Paco piensa que los MV son malos, pues son malos, si hay culturas que los aceptan, es por una retorcida razon que realmente los convierte en algo malo y que el se encarga de inventar. Es como lo del Imperio: En el Imperio son todos malvados comedores de ni�os que arrancan las hojas de las tiras comicas de los diarios, hacen los crucigramas e incluso maldades peores. Siempre que hacen algo "bueno" (entre comillas porque todos sabemos que realmente ocultan algo) es por que asi la gente se confia y asi la sodomizan con mas gusto.
Francamente, cuando te cierras, Paco, catenaccio total. Tan imposible es creer que alguien hace las cosas porque cree en ellas? Aunque se equivoque. No se, yo no veo tan descabellado que una ex-Se�ora de la Muerte considere aceptables a los zombies y tu has buscado 600 razones para negarlo.

Decidido, eres mas cabezon que el Cwin iluminado :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

JAM

Este archivo fue generado por hypermail