Re: [GloranthaHispana] RE: Alfabetización

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 16 Aug 2003 23:22:17 +0000

> Yo hago igual pero pongo una sola habilidad de Leer Escribir para
>cada alfabeto, entiendo que alguien que hable y escriba castellano
>será capaz de escribir italiano si lo habla con fluidez. Quizás
>cometa alguna falta pero seria entendible.

  Pero en italiano y castellano las diferencias de "interpretación   fonética" de los signos escritos son mínimas (y aún así hay algunas,   lo que haría que la escritura no estuviera al mismo porcentaje).   Para esto creo que esta muy acertada la regla oficial que se da en G:mh, en que se agrupan las lenguas en familias y por la que puedes hablar o escribir (en habilidades por separado) en lenguas de la misma familia que tu conozcas aprovechando parte de la lengua de la familia que tu controlas: 1/5, 1/2, etc

  Si hablamos de francés, yenesuipasir de que sualamem shos ;-))

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas