Re: [G] Jakaleel

Fecha: Sun, 17 Aug 2003 18:59:33 +0000

>As� que me pega a Jakaleel haciendo zombies y esqueletos pero no me
>gusta demasiado como Se�ora de la Muerte. Algo zafio y vulgar para
>una bruja artera, misteriosa, invisible y secretista.

Pues a mi me parece perfecto. Evidentemente no puede pegar mucho con ZZ porque es un culto que la decepciono y que abandono. Luego es evidente que no estaba contenta con el estereotipo de ZZorani, porque sino, seguiria en el culto. No se hubiera ido a hacer experimentos si lo que tenia la convencia. De todas formas, tampoco veo tan claro que ZZ no sea especialmente magico. Vale que son unos pega-ostias confesos, pero mira la magia: Crear Zombie, Esqueleto, Fantasma, etc. Yo creo que debe haber una "faccion", parte o como quieras de ZZoranis que les interese el mundo magico. No todos seran exclusivamente Berserkers o nadie haria los zombies.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail