Re: RE: [G] CONSULTA

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 18 Aug 2003 13:08:35 +0000

> Y como se ha justificado la esclavitud hasta ahora?

Bueno, en palabras de Aristóteles: "La esclavitud es la alternativa al genocidio".

Alyrodri
pd: Cuento esto más que nada para que veais que os leo por muy cansinísimos que seais (alguien tenía que hacerlo).

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail