RE: [G] Guerras de los Heroes - Lenguaje común en la fantasía

Fecha: Mon, 18 Aug 2003 14:01:32 +0000

Bueeeeenas!

> Francamente me asombras. Te pasas el día defendiendo que no se
> puede tomar partido por un bando y ahora me vienes con esas?
> Desde luego eres mu raro. Aquí voy a estar de nuevo de acuerdo
> con Antonio, depende de la partida...

Vaaaale, vaaaale... Reconozco que era solo por provocar!!! ;))) En realidad era solo una broma, como contar el final de la película ("quién es el asesino") pero está claro que el hipotético proyecto de jugar las Guerras de los Héroes tiene tantas opciones como sume la imaginación de cada grupo de juego, en el trabajo conjunto de Master y Jugadores, que aquí todos tienen voto... ;)))))))))))))

Yo personalmente aun no lo tengo planeado, ya he comentado alguna vez que mi intención es jugarlo alternando partidas con al menos dos o tres grupos de PJ´s en bandos opuestos, probablemente más... (lunares, rebeldes orlanthis, occidentales, aldryanis, Kralorela...)

Eso además me confiere la oportunidad de usar los acontecimientos vividos en primera persona por un grupo, como background "lejano" ante los otros, motivando incluso respuestas a cada nuevo suceso! (aunque no es facil, requiere bastante esfuerzo de los jugadores si han de intervenir para arruinar los logros obtenidos antes...)

Y la segunda ventaja es que refuerzas la diversidad de perspectivas y aunque un bando pierda eso supone la victoria de otro en el que también participas... y libera al Master de responsabilidad ante la narración para otorgarle un final digno de tal nombre: perder con estilo y hundirse con el barco es dramáticamente apropiado! ;P

Así que nada de restringirse uno mismo, sino todo lo contrario! (pero tocar las narices a los lunares es casi un deporte nacional)

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail