[G] Novedades de Saipan

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Wed, 20 Aug 2003 12:31:29 +0000

Bueno, he puesto al personaje de Antonius, el alquimista Hsien-Tzu en la pagina: http://usuarios.lycos.es/uroxweb/GLORANTHA/saipan/hsien.htm Y para emplazarlo geográficamente he subido (quizas algo precipitadamente) el callejón FEtido:
http://usuarios.lycos.es/uroxweb/GLORANTHA/saipan/fetido.htm

Aprovecho esta oportunidad para explicaros como veo yo la evolucion de Saipan. Antonius ha creado a Hsien-Tzu, pero este puede evolucionar, Antonius puede ampliar su historia, darnos sus estadisticas de RQ o HQ, o podemos ir incorporando su aptitud hacia otros personajes de la ciudad según vaya apareciendo, todo esto puede cambiarse, pero evidentemente, nunca sin el permiso de su creador, Antonius. Yo por ejemplo al escribir la seccion del callejón Fetido he dicho que el y Nao Kao “se odian cordialmente”, pero desde luego estoy dispuesto a cambiarlo si Antonius prefiere otra relacion entre ambos, aunque desde luego no creo que ninguno de los dos sea de esos de “yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder conjurar”.

Un saludo desde el frio norte.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail