RE: [G] Novedades de Saipan: nombres...

Fecha: Wed, 20 Aug 2003 14:28:23 +0000

> Como curiosidad, os comento que tengo un libro de mitología
> china y me entró la curiosidad de buscar el nombre por si el
> Inquisidor había planeado algún artero juego de palabras... ;P

Como me conoces... ;-))

Bueno, no era nada artero. Que yo sepa Hsien significa "Inmortalidad" y Tzu "maestro", o algo asín.

De modo que, no sé si estará "declinado" pero Hsien-Tzu debería significar algo así como "El Maestro de la Inmortalidad".

Si os gusta más el otro, a mí me es indisoluble ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail