RE: [HQ] Superprisioneros

Fecha: Wed, 20 Aug 2003 19:56:58 +0000

Y por último ;-) para que te hagas una idea del poco respeto que el juego tiene por la simulación ;-))...

Si lo que quieres es que la multitud de guardias represente un problema (puede serlo en todo caso para el grupo de héroes, pero las grandes concentraciones militares son raras en la antigüedad, así un grupo de 6 guerreros expertos armados y acorazados + SEGUIDORES es un pequeño ejército), pero quieres que los guardias sean milicianos cutres gente que nunca ha tenido una pelea real, entonces es que la "multitud de guardias", en abstracto es el problema relevante para la narración.

Multitud de Guardias 17W2, o lo que sea. O dividirlos en dos multitudes de villanos, si quieres. O tomar a tres guerreros expertos de entre los milicianos cutres y convertir al resto en seguidores de éstos. Descender de la abstracción a la descripción es una de las cosas divertidas (y de las dificultades) del HeroWars.

Yo lo hice en el pozo de los Hijos de Krasht. Derrotaron al Jefe Malo, acompañado de algunos HdK que combatieron individualmente, pero luego del pozo, en lugar del Monstruo acostumbrado, salió una Multitud de Hijos de Krasht. Este es el villano a derrotar. Lo que les llevó a tomar conciencia de que el pozo tenía que ser cerrado.