RE: [HQ] Superprisioneros

Fecha: Thu, 21 Aug 2003 07:28:28 +0000

> Pero bien pensado tal vez sea el mayor acierto de Stafford al
> frente de su gran proyecto de Glorantha. Es mucho mejor opción
> plantear una alternativa que en ningún momento compite con el
> anterior reglamento de su universo, sencillamente sigue otra vía.
> Mira por donde, por una vez estoy de acuerdo con el Creador!!!

Sí, fue una de las confesadas razones de Stafford y Laws para hacerlo así (otra razón para hacer un sistema casi sin reglas es que puedes venderle los libros a los que siguen jugando RQ ;-). Había que hacer algo totalmente distinto.

Yo creo que si hubieran querido seguir el camino de RuneQuest, la hubieran cagado un poco. O bien se acabaría plagiando un producto que no pueden vender, o bien tendríamos un sucedáneo, una especie de sustituto, completamente innecesario porque nada te impide jugar al RQ de verdad.