RE: [HQ] Superprisioneros

Fecha: Fri, 22 Aug 2003 07:02:35 +0000

> Cada cuanto y que cantidad de Puntos de Héroe sueles dar? Y por que
> conceptos?

Estas son las reglas de HeroWars:

-Un punto de héroe al principio de cada sesión. -Al final de cada sesión:

    *Entre 1-5 para todo el mundo dependiendo de mi interpretación del éxito o fracaso del grupo.

    *Entre 1-3 individuales, dependiendo de mi interpretación del éxito o fracaso personal de un héroe, o de si hizo algo divertido o dramático (aquí cuento interpretación, imaginación en las descripciones, acciones heroicas y esas cosas).

    *Entre 1-5 pueden darse al final de las macroaventuras, historias largas, difíciles, de muchas sesiones, etc. No suelo dar mucho por ahí.

Con estos parámetros, antes era mucho más tacaño, y después de respirar como el grupo necesitaba mayores niveles de heroicidad (y subían muy lento, porque jugábamos una vez al mes o a veces menos), ahora soy más generoso, dando a veces algo más de lo que dicen las reglas (aunque hemos empezado a jugar cada semana ;-)). Al fin y al cabo, con mi regla de la casa de que los puntos de héroe se gastan *antes* de la tirada, gastan muchos "estúpidamente".