Re: RE: [HQ] Términos gloranthanos (I)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Fri, 22 Aug 2003 19:01:08 +0000

Voy a contestar una por una, aunque con un sí generalizado creo que bastaría.

Me gusta.

Opto también por "Aprendices de Dios"

Prefiero Masacre de los Dragones. La de matanza me dejaría un poco con dudas de quien mato a quien (y no entiendo porque me las deja)

Sin problemas.

Mientras no salga Sorcery no habrá problemas. ¿No ha salido de momento o la han eliminado?

> Mira si llegan lejos los maléficos poderes de la Iluminación
> que yo mismo voté por "Shamán" en una remota encuesta pero ahora
> ya defiendo "Chamán" como todo quisque... y es que no se puede
> decir ni "hola!" a un Hombre de los Acertijos, oye!!! ;))))))))

Pues debe ser eso porque estoy en el mismo caso ;)

A mi no me gusta ninguna, pero no se me ocurre nada. Así que voto en blanco :P

Voto por esta.

Yo como no tengo ni idea de quienes son, no puedo pronunciarme, y menos con una palabra de este estilo.

Lo mismo digo

Maldita manía con la terminación -er. ¿Pero que querrán decir añadiendo esa terminación a la palabra "colmillo"?

Aunque no sea una traducción, "Jabalí Gigante" por lo menos define lo que son.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail