RE: [HQ] Términos gloranthanos (I)

Fecha: Fri, 22 Aug 2003 21:27:44 +0000

A mi me gusta más MataDragones, es el nombre que le va cuando la Horda de la Dorada Verdad se reveló contra el IAW, aunque luego le dieran para el pelo.

Traduciendo algunas cosillas hay un término que aparece a menudo que es el de magician, refiriéndose no a hechiceros sino probablemente a sacerdotes, por ejemplo del IAW o del Imperio Lunar. Término de dificil traducción, porque mago va unido a la tradición malkionista.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail