Re: [GloranthaHispana] RE: [HQ] Términos gloranthanos (I)

Fecha: Sun, 24 Aug 2003 07:01:08 +0000

>Pues yo abogo por el tradicional Patos o Anades si se le quiere dar
>un toque mas culto. Al fin y al cabo son eso, Patos y es como los
>llamara la mayoria de la gente, asique yo har�a alguna referencia en
>la traduccion a su ser patuno.
>
>Se les puede llamar patos o patidos (como tritonidos) o algo asi,
>aunque ellos se llamarian a si mismos anades

Eso es como si en la enciclopedia durulz, a los humanos los nominaran como "Monos" porque se parecen. Aunque ellos se autodenominen Humanos. Habria que hacerlo al reves, en la enciclopedia poner Humanos y hacer una referencia a como se les llama despectivamente entre los Durulz. Tambien os recuerdo que "Patos" y "Anades" son dos subrazas de Humanos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail