RE: [HQ] patos gloranthanos (I)

Fecha: Sun, 24 Aug 2003 11:33:12 +0000

>Asumo la bronca y pido diculpas por desviar el tema (no te lo vayas
>a creer de verdad eh) :-PPPPPPPP

Aunque te citaba, no te bronqueaba, ni a tí ni a nadie, elucubrad lo que queráis, solo aviso para que la elucubración no os descentre a la hora de traducir.

>Sinceramente, yo no habia oido hablar de durulz o de keets hasta
>que entre en la lista. En los libros publicados en castellano hasta
>la fecha se llama Patos a los del Paso del Dragon y Anades a los de
>las Islas Orientales y eso es lo que habia en castellano.

Efectivamente, pero aunque "durulz" pudiera ser posterior, Keets es antiguo. Ánade es simplemente la traducción en la versión española de Keet.