Re: [GloranthaHispana] RE: [HQ] Términos malkionitass (I)

Fecha: Mon, 25 Aug 2003 16:56:56 +0000

>Me gusta algo asi, quiza alguna combinacion con "Imperecedero" ;)

>Llamame cabezota pero a mi me gustaria conservar el termino libro

A mi me gusta mas Codigo Imperecedero o Codigo Perpetuo. Libro imperecedero me suena a que lo han forrado en plastico y no se va a romper :-P. Ademas, tenemos que meter los dos sentidos de Abbiding en la expresion, y si no podemos en una palabra, tendra que ser entre las dos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail