Re: RE: [OT] LA FOTO LLEGA EL MARTES

Fecha: Mon, 25 Aug 2003 19:22:12 +0000

Saludos

> Mira Antonio, ni se te ocurra subirla sin permiso de Fauve ¿eh?

  Tranquilo, aly. He hablado con fauve y me ha dicho: "No tienes huevos". Si me hubiera dicho "ni se te ocurra" habría entendido que no quiere que la suba. Con su respuesta he interpretado un "duelo de cojones" entre ella y yo.

  Un saludete: Ni.

     Uy uy, yo en eso de "No tienes huevos" veo una predicción de la hechicera Fauve...

     Gusto en haber hablado contigo en tu estado actual...

     Dentro de poco vas a ser un "hombre" nuevo (¿castrati? ¿eunuco? ;D;D;D;D)

     Mira que todos los que conocemos a Fauve te lo estamos advirtiendooooo, por algo seraaaa :P

     (A todo esto, ahora que no nos lee Fauve... cuanto vale una copia :P:P)

     Hasta pronto a todos
     ANONIMO    :{o

Este archivo fue generado por hypermail