RE: [OT] LA FOTO LLEGA EL MARTES

Write haof XML files: ant_roda <ant_roda_at_...>
Fecha: Mon, 25 Aug 2003 21:49:51 +0000

> Tranquilo, aly. He hablado con fauve y me ha dicho: "No tienes
> huevos". Si me hubiera dicho "ni se te ocurra" habría entendido que
> no quiere que la suba. Con su respuesta he interpretado un "duelo
de
> cojones" entre ella y yo.
>
> Un saludete: Ni.
>
> Uy uy, yo en eso de "No tienes huevos" veo una predicción de
la hechicera Fauve...

> Gusto en haber hablado contigo en tu estado actual...
>
> Dentro de poco vas a ser un "hombre" nuevo (¿castrati?
¿eunuco? ;D;D;D;D)

> Mira que todos los que conocemos a Fauve te lo estamos
advirtiendooooo, por algo seraaaa :P

> (A todo esto, ahora que no nos lee Fauve... cuanto vale una
copia :P:P)

> Hasta pronto a todos
> ANONIMO :{o

  Tranquilos, si fauve es la hechicera, y lunar. ¿De dónde creéis que financió sus estudios en Glamour? ¿De una beca? Ingenuos.

  Saludos: Ni.

  PD: Ya va por diez céntimos el original, por lo que la pobre fau se va a deprimir si piensa lo poco que valoráis sus senos.

Este archivo fue generado por hypermail