RE: RE: Fichas de PJ-Duda que me corroe

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Mon, 25 Aug 2003 21:50:49 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: victor_perez_g [mailto:victor_perez_g_at_...]   Enviado el: lunes, 25 de agosto de 2003 20:06   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: Fichas de PJ-Duda que me corroe

  Estoy planteandome hacer en excel algo parecido para absolutamente   todo PJ posible, y tengo algunos modulos buenos que voy a pasar a la   compu. �Es posible subir estas cosas al grupo cuando las termine?

  Pues ante todo bienvenido a la lista y, en respuesta a tu pregunta, no solo es posible, sino deseable y deberia ser obligatorio. Asi me gusta que la gente llegue con los bolsillos llenos y aportando cosas

Este archivo fue generado por hypermail