RE: RE: [G] Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 26 Aug 2003 18:46:10 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: martes, 26 de agosto de 2003 18:48   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [G] Pamaltela

  Pues eso, que esos animales tienen poca carne y esta es dur�sima,   apenas dan leche, en comparaci�n con una vaca suiza dan pena...   pero resisten las privaciones casi como un camello, oye!!! ;P

  As� que para ambientar tierras africanas, fauna africana!   (incluyendo leones, por supuesto, que esto es Glorazna!!!)

  Precismente por la ambientacion africana, los animales de reba�o de por alli seran principalmente cabras y cosas asi, eso no quiere decir que no haya vacas, que por supuesto no seran del tipo asturiano, pero seran bastante minoritarias, debido al clima y demas al que se adapta mucho mejor una cabra y en donde son mas abundantes. Precisamente por eso creo que tiran de sus propios carros, por no encontrar animales lo suficientemente fuertes, aparte de que eso da mas epica a esta pueblo. Por cierto, tambien podrian criar camellos, que les iria mucho mejor y si podr�an ser animales de tiro utiles, y que la Glorantha oficial no parecen existir, pero desde luego en la mia si.
  Por cierto, tengo a medias un documento sobre Fonrit al detalle me faltan las zonas de Tarahorn, Marana, Mondoro y Thinokos y un par de consideraciones generales para el comun de los fonritianos. Cuando pueda acabarlo lo subo y a ver que os parece esta Pamaltela

  PD: Por cierto, lo de los vagones tirados por los propios humanos no lo dice Metcalfe o como se diga, si no el propio Staffador y Sandy Petersen, aunque eso no quiere decir nada claro :-P

Este archivo fue generado por hypermail