Re: RE: [RQ] Arcos

Fecha: Fri, 29 Aug 2003 22:17:41 +0000

             En caso de apuntar, las posibilidades se incrementarían en 4% por cada MR de apuntado. Eso supone fácilmente un +20%, o sea 86% de acertar. Se supone que un maestro sin prisas puede acerlo ¿no? Y sí, en este caso concreto el porcentaje es casi el mismo que en las reglas tradicionales, con la NADA DESPRECIABLE diferencia de que se realiza UN sólo disparo por asalto en lugar de DOS o TRES como en RQbásico.

            Supongo que habrá un límite al número de MR que se puede apuntar. Yo tb he tirado algo con arco (aunque de poleas) y por mucho tiempo que te tires apuntando llega un momento en que ya no sirve de nada.

             Por supuesto, pero no quería entrar más en detalle hasta que os pueda presentar el documento completo. Esencialmente la limitación al número de MRs viene por la diferencia entre la FUE del arquero y la FUE del arco (lo correspondiente a su potencia / "dureza"). Cuanto más duro el arco menos tiempo se puede aguantar la tensión.
        Si por lo que sea se sobrepasa el máximo de tiempo cada MR adicional resta 10%
             También limito la bonificación máxima acumulable por apuntado en función del % en Ataque del arquero (porque un principiante por mucho que apunte no se va a poner a nivel experto)

            Ni que de decir que le tengo ganas a lo que andas montando (las tacticas vadelinas de marketing poniendo la miel en los labios estan surtiendo efecto)

            Para ganas las que tengo yo de acabarlo... :D no sabes el tiempo que llevo con ello y no consigo finalizar por la falta de tiempo libre. Al menos a los que no les guste mi sistema el resto del documento les aportará detalles y datos que pueden venir bien.

             Hasta pronto    El Mester FER